jueves, 13 de febrero de 2014

El viejo molino de Juan

El Trigo fue asentado en América, con la llegada de los colonizadores, intentando subsistir en la Islas de Centro América y en el Continente Tropical, donde su rendimiento fue desalentador;  salvo en los Andes Venezolano, y precisamente en esta preciosa tierra se logró producir para su consumo llegando  a ser el primer producto de exportación.
Una  de las más alta calidad de Trigo crece hoy  día en nuestro Páramo Andino; siendo rico en sus naturales vitaminas; sin  perderlas durante su procesamiento.
El Restaurado Viejo Molino del Trigo de 1843, Catalogado como "orgullo Cultural del Estado Mérida" y uno   de los mejores del mundo,  está activo;  aquí el  visitante puede ver y aprender sobre  el proceso de producción de la Harina Integral de Trigo,  con el tradicional molino de piedras. Obteniendo la única verdadera Harina de Trigo  integral de alta  calidad ,con mejor sabor, textura  y valor nutritivo.


LA CASA ENCANTADA DE JUAN EL MOLINERO, Es una "casita" fabricada por el sueño de un niño que apresurado en la edad de adolescencia, decide casarse y tener su propio hogar. El visitante se sorprenderá y reíra de la cosas increíbles que allí le sucederán



No hay comentarios.:

Publicar un comentario